Instalaciones

Salón de conferencias “Dr. Hernán Miranda”

::: POR EL MOMENTO EL SALÓN SE ENCUENTRA CERRADO HASTA NUEVO AVISO :::

Se encuentra a disposición de los Asociados el Salón de Conferencias sito en calle Güemes Nº 1277, para realizar actividades de índole médica

Usuarios:

1)- Sociedades Científicas Médicas
2)- Grupos y asociaciones de médicos
3)- Médicos en forma individual
En todos los casos, será avalado por un médico socio del Colegio Medico de Jujuy.

Destino:

1)- Eventos científicos o afines, relacionados a la medicina.-
SOLICITAR POR NOTA PARA CONSIDERACION DE MESA EJECUTIVA


 

 

 

 

 

 

 

 

Complejo Social y Deportivo Alto La Viña

Instalaciones: Pileta, cancha de futbol 5, cancha de padle, pelota paleta, quincho con asadores
alquiler del Quincho y del Salón cerámico:

1º turno: Asociados: $ 150,00 Terceros: $ 1.000,00 Horario: 12 a 19,00
2º Turno: Asociados: $ 200,00 Terceros: $ 1.500,00 Horario: 19,30 a 4,00

En todos los casos, en el turno noche, se deberá abonar Personal de SEGURIDAD: $ 240,00.
Con la propagación de música se deberá acompañar comprobante de pago de derechos de SADAIC y AADICAPIF.

Canchas:
Las reservar se realizan directamente con el personal del Complejo (426-0982).

Pileta:
Desde 10,00 a 13,00 horas y de 14,00 a 19,00 horas (durante la temporada). Entrada libre para el asociado y familiares directos (esposa/o, hijos, padres del socio), sólo se permitirán hasta 2 (dos) invitados fuera del grupo familiar y el costo será de $ 30,00 cada uno.

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Alquiler de vajilla en todos los turnos:

– P/asociados: $ A confirmar o bien consulte al 423-3170.
– P/terceros: $ A confirmar o bien consulte al 423-3170.


 

Recomendaciones para el desarrollo de fiestas y eventos

Habiéndose comprobado una serie de anormalidades al respecto, se recomienda lo siguiente:

1. Para los Sres. Socios se les solicita el cumplimiento estricto de las reglamentaciones que están implementados para el mejor funcionamiento de complejo.
2. En el caso de fiestas de menores de edad NO podrán realizarse sin la presencia del Socio y de por lo menos dos (2) personas de seguridad privada.
3. En el caso de TERCEROS no podrán realizarse sin la presencia del Socio durante todo el evento.
4. En el caso de los puntos dos y tres el personal del complejo tiene la obligación de NO autorizar la fiesta o suspenderla si es necesario llamando a fuerzas de seguridad.
5. El Socio tiene la obligación de encargarse de abonar a SADAIC y/o AADICAPIF, en caso contrario se efectuará el descuento correspondiente.
6. Es responsabilidad del Socio informar a los terceros para quienes alquilen los salones sobre estas disposiciones.