Participá hoy del Streaming «Propuestas de Salud para el tiempo político que viene», con notables figuras

En una cita imperdible para médicos y profesionales de la salud, se llevará a cabo hoy, martes 12 de septiembre de 2023, un destacado evento en vivo que promete brindar una visión integral sobre las propuestas de salud en el contexto político actual. El streaming, titulado «Propuestas de Salud para el tiempo político que viene: La visión de los referentes», contará con la participación de reconocidos líderes en el campo de la medicina y la política.

El evento, que dará comienzo a las 18:30 horas, permitirá a los interesados unirse a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/@ASOCIACIONAMAP. La suscripción es de acceso libre para todos los colegiados asociados, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las perspectivas de tres destacados referentes en el área de la salud.

Los conferencistas invitados incluyen al Dr. Eduardo Filgueira Lima, representante de La Libertad Avanza, el Dr. Enrique Rodríguez Chiantore, quien forma parte de Juntos por el Cambio, y el Dr. Pablo Yedlin, de Unión por la Patria. Cada uno de ellos aportará su visión y propuestas en relación con los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sistema de salud en el contexto político actual.

Este evento virtual se erige como una oportunidad única para que los profesionales de la salud se informen sobre las perspectivas y planes de acción propuestos por estos destacados líderes en un momento en que la salud pública y el sistema de atención médica ocupan un lugar central en la agenda política.

La participación está abierta a todos los médicos y profesionales de la salud interesados en conocer las propuestas que darán forma al futuro de la salud en la región.

Para obtener más información sobre el evento y para acceder al streaming en vivo, visite https://www.youtube.com/@ASOCIACIONAMAP.

Volver arriba