Clínica de Palpalá

Clínica de Palpalá

La Clínica “Nuestra Señora de Fátima” firmó ayer un convenio con el Colegio Médico de Jujuy por el que sumará la prestación a la red que esa entidad aglutina, con más de 30 obras sociales nacionales y provinciales, que permitirá a los afiliados atenderse en el centro de salud especializado en partos.

Se trata de cuatro convenios: uno como prestador de la prepaga gremial del Colegio Médico de Jujuy “Cosalud”, otra en la misma línea con la obra social de los médicos de la provincia de Buenos Aires “Osmédica”; con la obra social de petroleros “Ospe”. Tanto Osmédica como Ospe son obras sociales nacionales que el Colegio Médico administra y gerencia.

El último convenio fue para integrarse a la Red de Prestadores del Colegio Médico de Jujuy, que está certificada en la Superintendencia de Servicios de Salud.

El convenio se firmó entre el gerente de la Clínica “Nuestra Señora de Fátima” Jorge Gronda, el presidente del Colegio Médico de Jujuy Ricardo Cuevas y el secretario de Medicina Prepaga de dicho Colegio, Julio Obelar.

En este sentido, Cuevas, recordó que el año pasado esa entidad obtuvo un diploma de calidad de Iram ISO 9008 que asegura, no sólo a los socios, sino a las obras sociales con que se firma convenio, nivel de calidad en el trabajo. Sucede que deben mantener el nivel de calidad debido a que deben recertificarlo (septiembre), tendiente a demostrar que se ha trabajado correctamente.

Cuevas ponderó el gran número de obras sociales con los que trabaja el Colegio Médico, además de las habituales como Instituto de Seguros de Jujuy, Osmédica, Ospe, y se sumó Osprera, la obra social de los trabajadores rurales.

“La gente que tenga estas obras sociales podrá atenderse en la clínica y nosotros vamos a gestionar el trabajo médico y sanatorial”, explicó el presidente del Colegio Médico, Ricardo Cuevas.

Para Gronda el convenio trascenderá la localidad de Palpalá debido a la zona de influencia de Los Pericos, lo que permitirá brindar un buen servicio a esa región por lo que prevén orientar la atención, al igual que el Colegio Médico, con calidad. Con la red a la que se adhiere se estaría sumando alrededor de 50.000 afiliados, con lo cual se estaría cubriendo la zona rural alrededor de la región donde está ubicada.

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>