Nuevo Nomenclador de Diagnóstico

Nuevo Nomenclador de Diagnóstico

COLEGIO MÉDICO DE JUJUY comunica a sus Médicos Asociados que, a partir del 1° de Junio del corriente, va a empezar a regir el NUEVO NOMENCLADOR DE DIAGNÓSTICO DEL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY.  La facturación que a partir de esa fecha no estuviera actualizada con los nuevos códigos NO podrá ser Refacturable.

Habrá que respetar los códigos que tienen 3 dígitos y los de 4 dígitos, para evitar un posterior problema en la facturación.

 

 

Para mayor información, bajar los archivos en Word y Excel (links más abajo) o bien dirigirse a las oficinas administrativas del Colegio en calle San Martín 1118 en horario comercial.

 

Bajar NORMAS DE AUDITORÍA:

 

Bajar NUEVO NOMENCLADOR de Diagnóstico:

Importante: una vez que Ud. baje el Nuevo Nomenclador, planilla Excel, abra el archivo, haga “CTRL+B” y se abrirá una nueva ventana de Búsqueda. Pone el código de diagnóstico que Ud. ya conoce, le da OK y automáticamente se sitúa en el código solicitado. Allí podrá ver el NUEVO CÓDIGO alfanumérico que contará de 4 dígitos: 1 letra y 3 números. De esta manera, encontrará más rápido el nuevo código de diagnóstico, más específico, según cada caso.

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>