Obras sociales

SANCOR SALUD

SANCOR SALUD

A partir de Junio 2014 se comenzaron a implementar Planillas para registrar/facturar prácticas efectuadas. NO SE UTILIZARÁN MÁS CUPONES. Ingrese para bajar Planillas.

Leer Más

Nueva modalidad de Facturación

Nueva modalidad de Facturación

Esta modalidad, le permitirá realizar la atención autorizada del paciente en el momento de la prestación, evitando de esta manera tener que controlar en las cartillas de asociados, incorporándose el monto de la prestación a su cuenta de facturación del Colegio Médico. Esta facturación se cerrará una vez por mes (el día 20 o hábil posterior), y el CMJ la anticipará con la 1ra. liquidación del mes.

Leer Más

IMPORTANTE

NUEVAS NORMATIVAS DE FACTURACIÓN DEL ISJ

Leer Más

Instituto de Seguros de Jujuy

Instituto de Seguros de Jujuy

Sr. Asociado: esto significa una reducción en su facturación. Por favor controle que todos los datos estén correctos para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Leer Más

Nuevo Nomenclador de Diagnóstico

Nuevo Nomenclador de Diagnóstico

A partir del 1° de Junio comenzará a regir el Nuevo Nomenclador de Diagnóstico del Instituto de Seguros de Jujuy. La facturación que a partir de esa fecha no estuviera actualizada con los nuevos códigos NO podrá ser Refacturable. Habrá que respetar los códigos que tienen 3 dígitos y los de 4 dígitos, para evitar un posterior problema en la facturación.

Leer Más